Netflix y Marvel revelan más información de Jessica Jones, Daredevil y The Punisher

Netflix se inundará de series con mucho poder

A nuestros ojos, la serie de Jessica Jones de Marvel es una de las mejores cosas que puedes ver en Netflix ahora mismo - y parece que mucha gente está de acuerdo-; Incluso el mismo streaming Netflix, ya que acaba de renovar la serie para una segunda temporada; (aplaude de alegría como foca).

Jessica Jones regresará para una segunda temporada en este año 2016 (vuelve a aplaudir), lo cual es una gran noticia, dado que es lo estúpidamente mejor que ha hecho Marvel.

Pero eso no es todo el combo de emociones por parte de Netflix y Marvel, ya que la segunda temporada de Daredevil dará inicio el 18 de marzo, sí así es.

En ella no solo veremos al héroe enmascarado, también veremos a “The Punisher” y por lo que sabemos se enfrentará a Daredevil en un round que suena de alarido.

Sin embargo, Netflix y Marvel no se quedaron ahí, ya que han decidido hacer una serie spin-off de “The Punisher”, ya que el actor Jon Bernthal, estelarizó de maravilla el papel del Castigador y eso le valió realizar la serie.

Mientras tanto Luke Cage, de quien ya se confirmó su serie en Netflix, será otro personaje de Marvel que se agregue al streaming, y promete traer más aventura y poder a los superhéroes de Marvel.

¿Estás esperando buenas nuevas de Iron Fist? Lamentablemente no hay noticias de él, ni de quién será el actor que protagonice a este superhéroe, ni cuándo se estrene su serie, pero en cuanto sepamos más información, seguro lo haremos llegar hasta tus bellos ojos.

Qué te parece, Netflix se está llenando de superhérores y Marvel de muchos fans.