Nescafé y MINI llevan la experiencia del café a otro nivel

Hora de chopear la dona y preparar un espresso en esta cafetera

Listo para que tu adicción al café se dispare hasta el infinito y más allá, porque con esta cafetera de NESCAFÉ y Mini ya no habrá vuelta atrás.

NESCAFÉ y MINI se fusionaron para presentar una máquina que integra la tecnología y diseño vanguardista que les caracteriza, ofreciendo el gadget ideal para preparar cualquier bebida y crear experiencias inigualables para esos momentos en que necesitas una buena taza de café: nos referimos a la nueva Genio 2 Edición Especial MINI.

Con sus 15 bares de presión, esta máquina logra extraer el sabor y aroma del café de una manera única, y para tu buena suerte, ofrece más de 20 formas distintas para satisfacer todos los gustos de los cafeteros de corazón. Sí acertaste ¡tal como tener un Coffee shop en casa!

Los principales mercados en donde se pondrá en marcha esta alianza son: México, Indonesia, Japón, Francia y Suiza y se espera que durante 2015 se adhieran otros países.

La edición especial de MINI, es ideal para la oficina o casa, ya que le dará un toque auténtico y vanguardista a cualquier espacio, y para tu deleite estará disponible en dos colores: negro con blanco y negro con naranja.

El precio de esta máquina, es $1,990.00 pesos y está a la venta en tiendas departamentales, concesionarios MINI y en la página oficial.

Esta edición especial de MINI tiene:

· Función Play & Select: para el control de flujo automático del agua.

· 7 indicadores leds que muestran la cantidad ideal de agua que debes usar para crear tu bebida favorita.

·15 bares de presión

· Apagado automático 5 minutos después de su uso

· Capacidad de 1.3 L en el tanque de agua

· Función XL para preparar bebidas de hasta 300ml

No te resistas a caer en la tentación y goza de una buena taza de café con la Genio 2 Edición Especial MINI.