A mover los pulgares en el torneo de FarCry 4

ASUS y Ubisoft tienen muchas sorpresas preparadas

Ni se te ocurra hacer planes para el sábado, que un torneo de FarCry 4 te estará esperando.

Si eres un gamer de hueso colorado o simplemente te gusta jugar FarCry 4 te tenemos buenas noticias, ya que ASUS y Ubisoft te recompensará por hacer lo que mejor haces, jugar.

El torneo consistirá en rondas eliminatorias de FarCry 4, donde los participantes podrán inscribir equipos de 4 integrantes para combatir y obtener premios como equipos de la Serie X de ASUS, tablets de la familia MeMO Pad, audífonos SkullCandy y licencias de FarCry 4.

Durante el torneo, los asistentes podrán disfrutar de diversas áreas de actividades en donde, además de obtener premios, también podrán conocer las notebooks más recientes de la Serie G de ASUS Republic of Gamers.

Como mencionamos en el parrafo anterior, ASUS y Ubisoft presentarán en este evento las nuevas notebooks de Republic of Gamers GL552JX ARION y G751JT Raptor, dos equipos diseñados para el más alto desempeño de cómputo y las experiencias más extremas de gaming que seguro te van a seducir.

¿Se te antojó inscribirte? Para hacerlo lo puedes hacer el día del evento o a través de este enlace, en donde también encontrarás las bases completas y las reglas del torneo.

Sólo podrán inscribirse un límite de 16 equipos de 4 integrantes hasta el día del evento y los equipos que no se presenten completos en el horario establecido quedarán eliminados del torneo de manera automática, así que te recomendamos que tú y tus amigos lleguen temprano.

Recuérdalo, la cita es el 20 de Junio de 2015 a partir de las 11:00 hrs. en las instalaciones de Liverpool Polanco, ubicado en Mariano Escobedo 425, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11570 Ciudad de México, D.F.

El torneo contará con la participación de Wereverwero y muchas sorpresas más así que no te pierdas este evento que ASUS y Ubisoft traen para ti, y recibe una recompensa por lo que mejor sabes hacer, que es mover esos pulgares en un control.