Motorola twitteó (y borró) un vistazo del nuevo Moto 360

Podría llegar en dos tamaños distintos

El miércoles pasado Motorola lanzó una tweet con la posible fecha de lanzamiento del Moto X Style pero luego lo borró, junto con un post similar en Google+. Hoy hizo lo mismo al lanzar un nuevo tweet revelador y posteriormente borrarlo.

Esta vez dejó ver la supuesta segunda generación del Moto 360, el cual durante los últimos meses ha surgido en un par de filtraciones. Nos sorprendió que la última presentación de Motorola sólo fuera el Moto X Style, Moto X Play, y el Moto G (3ra Generación)sin dar algún anunció estelar de su smartwatch con Android Wear.

Sin embargo parece que su llegada se acerca, así lo sugirió el reciente tweet, el cual contenía un breve video que mostraba una maqueta del reloj funcionando con Android Wear. No podemos tomarlo como un anuncio, ya que se veía como cualquier otro tweet promocional.

En el video (aún se puede ver en The Verge) se observa una zona más amplia en donde se sujetarían las correas y un botón situado en la parte superior. Si este dipositivo es la segunda generación del Moto 360, entonces debería ser compatible con las correas originales, resultando una agradable ventaja sobre el original. 

Aquellos que esperaban un cambio más radical tal vez se decepcionen, ya que la pantalla luce igual que la primer versión: es circular, tiene la misma franja negra en la parte inferior y se ve un poco abultado. 

 ¿Si LG Samsung pueden crear smartwatches delgados, por qué Motorola no?

[Fuente: 9to5Google via The Verge]

 

Moto 630 podría llegar en dos tamaños

Una agencia brasileña de telecomunicaciones ha revelado que la segunda generación del Moto 360 llegará en dos diferentes tamaños.

Se habla de un 360S con una batería de 270 mAh y un 360L con una de 375 mAh.

Ningún rumor ha sido confirmado hasta el momento, pero esperamos que Motorola nos de más pistas en los próximos días.

Liked that? Read this...