Motorola Bounce: el nuevo smartphone de gama alta que Motorola podría presentar

Se dice que llegará para navidad

¿Otro dispositivo de Motorola?

Hay que aceptarlo el Moto G, es uno de los smartphones más destacados que presentó Motorola en este año, pero tal parece que esta compañía no se ha conformado con el éxito de su tercera generación y todo apunta que un nuevo smartphone de gama alta, muy alta se aproxima.

Si así es, se habla de que el nombre de este smartphone sería Motorola Bounce, su diseño sería muy parecido al Moto X Style, y en las especificaciones se habla de que podría incluir una pantalla de 5.43 pulgadas con resolución QHD, su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 o 64 GB.

En la cámara trasera, te podrían sorprender sus 21 MP, mientras que en la delantera unos discretos 5 MP saciarían tu sed de selfies, sin ningún problema.

Quizá no te impresione este Motorola Bounce (nombre tentativio) hasta el momento, pero se habla de que su batería sería gigantesca, ya que estaríamos hablando de 3,760mAh. Lo que significa que te durará un día de trabajo intenso. Recuerda todo esto es sólo un rumor, no hay nada confirmado aún.

Se dice que Motorola podría sorprender al mundo presentando este smartphone en el mes de diciembre, lo cual suena muy tentador, para hacer los pedidos, en esos tan esperados regalos navideños.

Fuente: GSMArena