Moto G y Moto 360 llegan a Walmart

¿Sigues allí? Deberías correr por los tuyos...

Atención fanáticos de Motorola, el gear completo de la marca ya está en todas las tiendas.

Motorola finalmente anunció la llegada del Moto G (2da generación) y del Moto 360 a las tiendas Bodega Aurrera, Suburbia y Walmart del país, al alcance de todos.

Si estás buscando cambiar de smartphone, el Moto G de Motorola puede ser una gran inversión, gracias a su diseño y desempeño. Entre sus destacados se encuentran los 8GB de memoria interna y la ranura para tarjeta micro SD que le permite crecer hasta 32GB. Su pantalla no le pide mucho a otros smartphones premium, ya que es HD y tiene una resolución de 720 x 1280 px. Ahora que si lo que buscas es un buen sonido, podrás disfrutar de sus bocinas frontales estéreo a todo volumen sin miedo a perder fidelidad en el sonido. Además, tendrás una cámara de 8MP, Corning Gorilla Glass 3 para una mayor protección y la actualización Lollipop.

Precio: $2,999

Si finalmente decidiste entrar al mundo de los relojes inteligentes, el Moto 360 es tu mejor ruta. Su diseño clásico no te hará sentir como un robot y te permitirá guardar tu buen gusto, sin tener que sacrificar tu comodidad. Está potenciado por Android Wear, por lo que podrás estar al tanto de tus actualizaciones más recientes, recibir llamadas entrantes y acceder a tus mensajes de texto y correos electrónicos, directamente en tu muñeca, entre muchas otras cosas más.

Precio: $3,999 

Ahora sólo tienes que imaginarlo en tu muñeca.