Moto 360 (2015) y Moto X Style llegan a México

Rompe el cochinito y ordena tu favorito

Por fin, después de casi dos meses de ser anunciados, ambos dispositivos han aterrizado en territorio mexicano. ¿Cómo, cuándo y dónde comprar?

El Moto X "Style”, como su nombre lo indica, representa estilo, elegancia, color y una gran variedad de opciones de personalización. Cuenta con una pantalla de 5.7" (1440p) mejorada con sonido estéreo de alta calidad, una cámara trasera de 21MP, así como un mejor sistema de lentes y enfoque; su cámara delantera lleva 5MP, lente de ángulo amplio y flash para selfies de calidad. 

Style tiene una carga súper rápida, ya que ofrece 10 horas de energía en sólo 15 minutos con carga TurboPower y batería de 3,000mAh.

El Moto 360 (2015) ha conservado su diseño clásico, cuenta con modelos para hombre y mujer, así como correas de piel y metálicas que podrás diseñar a tu gusto. Con el nueva Moto 360 podrás recibir y ver notificaciones, responder mensajes por voz, manejar aplicaciones y más desde tu muñeca.

Su batería promete durar dos días completos y es resistente al polvo y agua, ¡pero ojo! No es impermeable, así que no lo uses para nadar.

Te puede interesar: Reseña Moto X (2014)

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ambos ya están disponibles. El Moto 360 (2015) se puede comprar a través del sitio motorola.com.mx y tiene un precio inicial de $4,999 pesos (MXN). Su precio varía de acuerdo con el tipo de correa y accesorios que elijas.

El Moto X Style se puede adquirir a través del estudio de diseño en línea Moto Maker con un precio de $8,499 pesos (MXN).