Misión: comida más saludable con Nestlé

Hora de comer saludable

¿Qué tal si a la hora del desayuno, hechas unas “fuercitas” para conseguir un buen vaso de jugo de naranja? o juegas a intercambiar tus stickers en el fondo de tu vaso.

Te sonará un poco loco, pero Nestlé y Ogilvy han creado una vajilla única que consta de 14 utensilios de cocina, todo con la finalidad de hacer más divertida la experiencia de comer y comer saludablemente.

Como parte de una serie de iniciativas de responsabilidad social para hacer frente a los altos índices de obesidad infantil en México, Nestlé desarrolló una vajilla para que los niños integren ciertas actividades lúdicas al tiempo que comen saludablemente. De esta manera, los niños se nutren mientras juegan y se divierten.

Estos diseños y herramientas, fueron desarrollados por Nestlé como parte de su programa global de Unidos por Niños más Saludables, un programa creado por Nestlé y la agencia Ogilvy, que reunió economistas, profesionales en nutrición y diseñadores para encontrar formas y maneras para que los niños coman mejor, pero de una forma creativa.

Nestlé sabe que el problema de la obesidad infantil en México es grave, y por eso creó estos utensilios para hacer más divertida la forma de comer para los más pequeños del hogar. Con esta iniciativa, busca frenar el problema de obesidad, ya que se prevé que México contará con una generación de niños que vivirán vidas más cortas que sus padres como consecuencia del sobrepeso.

Por lo mientras, echa un vistazo a estos utensilios y no te olvides de comer más sano. La colección incluye un divertido exprimidor, un mezclador tipo maracas y un lonchera que trae una cuerda para saltar, entre muchos objetos más.

NestleKids_feeldesain_02

El armario de utensilios para que te diviertas mientras comes.

NestleKids_feeldesain_04

 

NestleKids_feeldesain_05

Diviértete intercambiando las imágenes de tu plato y haz más divertido el momento del cereal o la sopa.

NestleKids_feeldesain_07

Agita tu mano y mezcla lo que quieras con estas maracas.

NestleKids_feeldesain_09

Dale de comer a tu monstruo favorito, para que devore la grasa.

 

1
2