Microsoft revelará nuevos Lumia y Surface Pro 4 durante evento en octubre

Se informó de un evento especial en octubre y ahora se ha confirmado, ¿serán ciertos los demás rumores?

Microsoft lanzó Windows 10 a finales de julio, sin embargo desde hace algún tiempo se ha especulado que presentará nuevos dispositivos con el SO integrado. Ante esto, tal parece que todo está a punto de revelarse, ya que la empresa recién emitió la invitación para un evento en el que se esperan dichas revelaciones.

En los últimos dos meses, hemos visto y oído mucho sobre los planes de la compañía de lanzar un par de nuevos teléfonos Lumia, junto con la nueva Surface Pro 4 y una segunda generación de su Microsoft Band. De hecho, en agosto un informe sugirió que veríamos esto en octubre, y ¿qué creen? Microsoft acaba de enviar la invitación para su evento.

El evento se realizará el 6 de octubre en Nueva York, y la invitación decía así: "Tenemos algunas novedades sorprendentes para compartir sobre los dispositivos con Windows 10."

Tomando en cuenta que el evento de Apple fue todo un boom, creemos que era justo y necesario. Nos preguntamos si Microsoft sorprenderá en el suyo. 

De acuerdo con los renders y filtraciones que han surgido del Lumia 950 y 950 XL (foto superior), con nombre en código de Talkman y Cityman, respectivamente; ambos son buques insignia con pantallas Quad HD: el 950 tendría una pantalla de 5.2", mientras que el 950 XL de 5.7". Encontrarán un listado de especificaciones completas aquí, además se espera que lleguen con Windows 10 integrado. 

En cuanto a la Surface Pro 4, no se espera un cambio drástico en comparación de la Surface Pro 3. Sin embargo, se han previsto más opciones de procesador como la generación Skylake de Intel y corre el rumor de que Microsoft podría presentar un modelo de 14". Tras el lanzamiento del iPad Pro, estamos seguros de que el mercado de las tablets gigantes será muy competitivo, esperamos que Microsoft esté listo para defender su corona en ese terreno. 

En cuanto a la Microsoft Band 2... bueno, pues todo lo que hemos escuchado es que existe. La banda original resultó algo incómoda, a pesar de sus características impresionantes en su interior, así que esperamos que la segunda llegue sin este problema.

De cualquier forma todas estas dudas y suposiciones serán resultas en el evento de Microsoft. Les estaremos informando más detalles.

[Fuente: Gizmodo]