Microsoft Office 2016 más cerca que nunca

Septiembre el mes con más sorpresas

¿Creías que todo iba a ser Apple en esta semana? Bueno hay que aceptarlo, la semana estuvo plagada de noticias de la compañía de Cupertino, pero en esta ocasion es Microsoft que nos sorprende con el anuncio del Office 2016.

Microsoft anunció de manera oficial que Office 2016 se lanzará el próximo 22 de septiembre, sí sí, se vale emocionarse.

De esta manera los usuarios de Office 365 Personal y Office 365 Home podrán comenzar a descargar la nueva suite a partir de esa fecha desde el sitio oficial.

Los grandes cambios que presentará este nuevo Office 2016, se enfocan más en la compartición de documentos y la capacidad de modificarlos en tiempo real, para cuando una o más personas trabajen en conjunto en un mismo documento.

Se espera que Office 2016, también aprenda del uso que los usuarios le den a sus programas, para ofrecer sugerencias o consejos que les ayuden a facilitartes el trabajo por medio de un buscador llamado Tell Me y contará con la posibilidad de adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.

Office 2016 es una versión independiente a Office para Windows 10, ya que la primera está pensada para ejecutarse tanto en el último sistema operativo como en Windows 8.1 y Windows 7.

Parece que Microsoft se ando poniendo super pilas, y aunque se dice que este Office no presentará muchas mejoras significativas es interesante ver qué nos puede ofrecer con una suite nueva.