Microsoft Lumia 950 XL llegará con una batería extraíble enorme

Adiós a la frase "me quedé sin batería"

Los Microsoft Lumia 950 y 950 XL son dos equipos que nos siguen quitando el sueño, y aunque sabemos que finalmente serán presentados el día de mañana, los rumores no han parado y sigue llegando nueva información acerca de estos equipos hasta nuestra redacción.

La última fuga es cortesía de Steve Hemmerstoffer mejor conocido como Onleaks (quien tiene un historial decente en cuanto a filtraciones), quien muestra al desnudo la parte posterior de lo que se cree es el Lumia 950 XL, el cual tendría una batería de 3,340mAh.

Como se puede apreciar en la captura, la batería parece que será extraíble, y junto a ella estaría un espacio para insertar una tarjeta microSD.

Así que paren bien el ojo, que los gadgeteros que que se sintieron decepcionados por Samsung, después de que sus modelos más recientes no incluyeran el espacio para las tarjetas microSD y que eliminaron las baterías extraíbles, podrían verse tentados por este nuevo modelo Lumia de Microsoft, así que vayan ahorrando los dineros, que el 950 Y 950 XL podrían ser sus nuevos smartphones.

Seguramente Windows 10 ya estará instalado en los nuevos modelos de Microsoft, pero todo está por verse el día de mañana.

 

[@stagueve]