Microsoft lanza Xbox One Edición Especial de Halo 5: Guardians

Incluirá memoria interna de 1TB y sonidos del juego

Halo 5: Guardians llega el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One y para celebrar su lanzamiento Microsoft ha anunciado una nueva versión de su consola con el diseño del juego.

El nuevo Xbox One Edición Halo 5: Guardians fue presentado durante la Gamescom 2015, en donde Microsoft también anunció Halo Wars 2 para Xbox One y Windows 10.

¿Quieres esta edición? Pues apresúrate y reservala desde hoy, porque el número de unidades será limitado. Su precio es de $499 dólares con fecha de entrega para el 20 de octubre, mismo día que llegará a algunas tiendas del mundo.

Xbox One Halo 5: Guardians incluirá pases exclusivos para otros títulos de Halo, memoria interna de 1TB, control con diseño exclusivo, diseño de la consola en tonos metálicos, así como un control alternativo en tono verde. Posteriormente se podrán comprar los controles como accesorios por $69.99 dólares.

Microsoft se inspiró tanto en esta edición que incluyó sonidos del juego, como la explosión de una granada de plasma cuando la consola está encendida.

Si eres fan de Halo no te puedes quedar sin esta versión, así que aparta tu consola desde el sitio de Microsoft o en Amazon. Se ve increíble, ¿cierto?

Fotos: xbox.com