Microsoft lanza su teclado universal plegable

Adiós a los teclados grandes y pesados

En los últimos días Microsoft no nos ha dado buenas noticias, sí, nos referimos a lo de Windows 10, pero esto pudiera cambiar ese historial negativo, ya que este teclado sencillamente es sorprendente.

Este accesorio, vió la luz en el MWC de marzo, pero es hasta ahora, que Microsoft ha decidido mostrarlo al mundo. El nuevo teclado plegable, sí plegable, funciona mediante conexión Bluetooth y la mejor noticia es que será compatible con otras terminales y dispositivos, incluyendo iOS, Android y obvio Windows.

Por un precio de 100 dólares aproximadamente, puedes tener este nuevo teclado plegable de Microsoft en tus manos, que además de hacerte la vida más sencilla por tener la facilidad de conectarse con dos dispositivos a la vez con tan sólo apretar un botón, también lo podrás llevar a donde sea, ya que se pliega y se abrocha con dispositivos magnéticos para que quepa en espacio pequeños y lo puedas transportar de manera sencilla. Ojo, también es resistente al agua.

Ya estamos ansiosos de que llegue a la redacción... ok creo que nunca llegará, pero tú si lo puedes tener, no pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo y a teclear se ha dicho.

Aquí te dejamos un video que resume toda esta información.