Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con app para dispositivos móviles

¡Plus! Checa su tráiler de lanzamiento

Los deseos de aquellos que estaban ansiosos por recibir más detalles del nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por fin se han cumplido, y es que además de presentar su tráiler de lanzamiento, KONAMI  ha anunciado que contará con una app especial para smartphones que se sincronizará con el juego. 

A escasas semanas de su estreno, KONAMI publicó un nuevo tráiler creado por el reconocido diseñador de videojuegos Hideo Kojima, el cual podría ser el último que realiza para la saga. Sólo para la saga, no quiere decir que deje de crear videojuegos, así lo declaró en su cuenta de Twitter.  

Por otra parte se han dado a conocer detalles de la Companion App de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, similar a la exitosa app de Ground Zeroes.

Como en Ground Zeroes, la aplicación se conectará con el juego para mostrar los mapas mientras juegas, funcionando como una segunda pantalla pero al alcance de tu mano. Además, cuando se use para navegar te permitirá ver el mapa en todo momento y más detalles del mismo en pantalla que en el juego. ¡Eso no es todo! También podrás escuchar toda la música que consigas mientras avanzas en el juego.

También Lee → 5 cosas que nos emocionan del nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Disponibilidad y tráiler

La Companion App estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One y se podrá descargar a partir del 1 de septiembre, justo a tiempo para el lanzamiento del videojuego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta con un precio aproximado de $60 dólares para PlayStation 4, Xbox One y Steam; $50 dólares para PlayStation 3 y Xbox 360 (cerca de $1,200 pesos). La ‘Collector’s Edition’ costará $100 dólares para PlayStation 4 y Xbox One

Estamos a nada de su llegada, así que por lo pronto disfruten del tráiler.