¡Máximo almacenamiento! Nueva tarjeta MicroSD SanDisk de 200GB

¿Te gustaría tener una biblioteca multimedia enorme en tu teléfono? Tus deseos son órdenes

Grandes cosas pueden venir en paquetes muy, muy pequeños. La prueba de esto y caso en cuestión es: la nueva tarjeta microSDXC de SanDisk con una capacidad de 200GB, la cual es tan pequeña y además ofrece la mayor capacidad hasta el momento en ese tipo de dispositivos.

Anteriormente, la tarjeta microSD de su tipo con mayor almacenamiento era de 128GB, pero ahora agrega un 50% a su capacidad. La versión de 200GB se anunció en marzo, y SanDisk dijo que sus 90MB/segundo de velocidad permitiría la transferencia de aproximadamente 1200 fotos vía USB 3.0 en un minuto.

Por supuesto, toda esa capacidad tiene un precio, ya que el almacenamiento extraíble nuca es barato. Las tarjetas de 200GB están disponibles en Amazon por £210 (aproximadamente $8,202 pesos), mientras que la versión de 128GB esta en £58 (aproximadamente $1,442 pesos).

Otra cosa a considerar es si tu dispositivo acepta una tarjeta de 200GB. Muchos smartphones recientes sólo admiten tarjetas de 128GB, pero esas características se establecieron antes de que apareciera esta nueva opción de 200GB. Dicho esto, el G4 y G Flex 2  de LG, además del HTC One M9 aceptan tarjetas de hasta de 2TB, las cuales aún ni siquiera existen.

La nueva tarjeta de 200GB es una opción bastante cara, pero si estás dispuesto o necesitas tener en tu bolsillo y en todo momento una gran cantidad de archivos, el monstruo microSD de SanDisk será tentador y tu mejor opción.

[Fuente: Amazon via SlashGear]