Más boletos para la F1 en México

No te quedes fuera y siente el rugido de los motores de F1

No nos digas, querías asistir al Gran Premio de la Formula 1 en México pero se acabaron los boletos. Bueno, te tenemos una noticia que acelerará tu corazón a 300 km por hora, ya que podrás ver al Checo Pérez en su monoplaza y a todas las grandes figuras del automovilismo el próximo 1 de Noviembre, entérate cómo.

El Autódromo Hermanos Rodríguez recientemente anunció que sufrirá una modificación para maximizar la capacidad de asientos rumbo al Gran Premio de México el próximo 1 de noviembre, esto después de que existió una venta de boletos sin precedentes que terminó por agotar las localidades en muy pocos minutos.

La modificación que sufrirá el autódormo Hermanos Rodríguez será con el fin de eficientar el aforo del autódromo y aumentar la capacidad de asientos en las diferentes zonas sin afectar las entradas ya compradas, para todos aquellos que se quedaron con las ganas de asistir.

Para esto, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) ha contratado a NUSSLI, uno de los constructores de gradas más prestigiados del mundo, para maximizar la capacidad de asientos del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los cambios que se realizarán son:

 

La nueva oferta de boletos contará con Superventa Santander y Preventa Banamex los días 18 y 19 de junio; donde los tarjetahabientes de ambos bancos podrán tener la posibilidad de adquirir sus boletos a seis meses sin intereses a través de la Red de Ticketmaster.  

La venta general estará disponible a partir del 20 de junio con cualquier método de pago.

Disfruta del Gran Premio de la Formula 1 en México y lleva la adrenalina al máximo.