Marshall lanza un ruidoso smartphone

Rock & Roll, baby

Si escuchar música a todo volumen es importante para ti, este smartphone es lo que necesitas.

Marshall, la legendaria marca de amplificadores, ha lanzado su propio smartphone, y como era de esperarse, su apuesta está en las bocinas y en la calidad del sonido. Para muestra, el codec Cirrus Logic WM8281 Audio Hub que late en su interior y que te permite reproducir música a una mayor calidad, así como la posiblidad de reproducir archivos en formato FLAC, y un ecualizador general para escuchar tu música predilecta como se debe.

Adicional a estas joyas, el teléfono está equipado por fuera con el acabado representativo de los amplificadores Marshall, un botón para acceder rápidamente a tu música, dos salidas de audífono para que compartas tu música y hasta una rueda para ajustar el volumen con mayor precisión. Pero no te preocupes, si piensas que tendrás que sacrificar un buen rendimiento por estas cualidades de audio, estás equivocado. El Marshall London Smartphone está equipado con una cámara de 8MP, tiene un procesador quad-core y una pantalla de 4.7 pulgadas de 720p.

Aún no hay fecha de salida aproximada, pero se espera que llegue primero a Estados Unidos, y después al resto del mundo.