Lumos el casco que te cuidará y te hará brillar

Pedalea seguro y sin complicaciones

La seguridad cuando andas en bicicleta es lo más importante y si tu eres de los que van y vienen en dos ruedas todos los días y sorteas las calles de la ciudad (y una que otra mentada) con gran habilidad, tienes que conocer el casco de Lumos.

En primer lugar el casco de Lumos, cumple su primer función al 100%, que es el de cubrir tu cabeza de cualquier impacto que pudieras sufrir.

Otra de las grandes ventajas de este casco y por lo que resulta innovador, es que cuenta con un sistema de iluminación inteligente que aumenta tu visibilidad y protección, al comunicarle de mejor forma a los automovilistas hacia que dirección pretendes desplazarte e iluminarte el camino, cuando existe poca luz en el frente.

Luces por aquí y por allá

En este casco no sólo hay luce traseras, también hay delanteras y una de las ventajas es que se puede controlar de forma remota gracias a un mando que se pone en el millar de la bici, así cuando estés a punto de doblar a la izquierda o derecha, sólo tienes que apretar un botón y una flecha parpadeante en tu casco se activará en la parte trasera, dejando claro a los conductores en que sentido te diriges.

El casco también cuenta con luces de freno que se aplican automáticamente. Con esto queremos decirte que un acelerómetro incorporado detectará cuando la bici esté frenando y disparará las luces en cuanto sienta que no hay movimiento. Muy inteligente ¿verdad?

Todo el sistema de ilumiación del casco Lumos es de focos LEDs e integra 14 focos en la parte delantera, 16 en la parte trasera, y 9 a ambos lados del casco.

¿Te preocupa la batería? Tranquilo, tanto el casco como el control remoto tienen un funcionamiento óptimo de seis meses, en cuanto a los focos, esos sí tienen un tiempo de duración de siete días, con un tiempo aproximado de uso de media hora diaria.

El casco según Lumos ha sido construido para resistir los climas más comunes a la hora de pedalear.

¿Quieres ahora mismo este casco? Entonces dirígete a esta página y por 85 dólares lo podrás tener, pero ojo que te llegará hasta el mes de abril de 2016.

En fin, mientras son peras o manzanas cuida de ti y tu seguridad a la hora de pedalear.