Lumia 940, el primer smartphone de Microsoft con Windows 10, será presentado el 19 de octubre

Junto con la Surface Pro 4 y la Band 2, según rumor

Se rumora que el próximo Lumia 940 de Microsoft será el mejor de Windows Phone, ya que sería el primer smartphone con Windows 10, y el cual podría ser revelado el 19 de octubre, esto de acuerdo con los últimos rumores surgidos en línea.

Se espera que el Lumia 940 represente el debut de Windows 10 en un smartphone, lo cual significaría, posiblemente, la última oportunidad de Microsoftt para competir ante sus rivales iOS y Android.

El teléfono en sí contará con destacadas especificaciones, si es que los rumores pasados resultan ser ciertos. Entre ellos se incluye un procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, y una pantalla 2K de 5.7", todo envuelto en una carcasa de policarbonato.

Una cámara de 20MP, escáner de iris y un puerto USB-C también han sido mencionados, aunque hasta el momento nada es oficial.

Además, en el mismo evento se podrían revelar la nueva Microsoft Surface Pro 4 y su pulsera de fitness, la Microsoft Band 2.

Esa es toda la información que tenemos por el momento, pero esperamos más detalles en las próximas semanas. Así que estén atentos.

[NokiaPowerUser via Tech Radar]

Te puede interesar: Microsoft lanza su teclado universal plegable