Los rumores del Xperia Z5 no paran con esta foto recién filtrada

Esta imagen podría ser el nuevo dispositivo no tan compacto de Sony

El Xperia Z5 de Sony podría ser el secreto peor guardado después del nuevo Nexus 6.

Mientras que los gigantes tech japoneses no han revelado oficialmente el nuevo Z5 y su hermano Compact, un manojo de imágenes acaba de emerger en web, y ahora el sitio holandés TechTastic lo tuvo en sus manos, como esta foto del Compact lo demuestra.

Esta imagen sin verificar de RP sólo muestra la parte posterior del dispositivo, pero es suficiente para confirmar que las nuevas adiciones a la gama Xperia Z de Sony están en el horizonte - casi seguras para su conferencia IFA en un par de semanas.

Estilo consistente

A pesar de ser una foto con baja definición, es fácil ver que Sony se apegó al estilo dinámico que nos tiene acostumbrados en sus móviles. Probablemente tendrá una cobertura de vidrio al frente y atrás, así como la misma cámara trasera de 20.7MP que tuvo el Z3+.

A principios de año, PhoneArena lanzó una supuesta filtración de las especificaciones del Z5 y no escatimaban en propiedades: procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y, aparentemente, una colosal batería de 4,500mAh.

Aparte de estas especificaciones, no hay mucha información concreta en la rumor-sfera acerca del Z5 y Z5 Compact, aunque TechTastic afirma que también le metió mano al aparato, indicando que estaba en la misma línea que algunas fotos filtradas que surgieron hace unas semanas.

Próxima parada: IFA

El sitio holandés también reconoció que el botón de encendido de encarnaciones previas ha sido reemplazado por un escáner dactilar, que estaría en línea con una integración mayor de seguridad biométrica compatible con Android Marshmallow (dadas las interfases previas de Sony que han sido basadas en Android).

Hay sólo una forma de averiguarlo: Sony anunciará al menos un dispositivo en la IFA de Berlín cuando llegue septiembre; éstas podrían o no ser predicciones correctas o erróneas para el Z5 o Z5 Compact (tal vez).

[Fuente: Techradar]