Los mejores accesorios para el iPhone 6s

Hora de equipar al más reciente buque insignia de Apple

¿Te acabas de comprar el nuevo iPhone 6s? ¡Qué afortunado! Es momento de equiparlo con los siguientes accesorios. 

Desde carcasas y protectores de pantalla, hasta bocinas inalámbricas y audífonos, estos son los complementos que no le pueden faltar al 6s

Funda de piel para iPhone 6s ($899 MXN)

Lo más importante es darle prioridad al cuidado de tu iPhone 6s y esta funda de cuero europeo lo cubrirá muy bien, la cual además de proteger su cuerpo, lo hará lucir mucho más elegante.

Está disponible en cinco colores diferentes para que elijas el que más te guste o combine con tu atuendo. 

Comprar funda de piel para iPhone 6s

Protector de pantalla cristal templado Quicktap Olixar ($24 USD)

Ya protegiste el cuerpo de tu iPhone 6s, así que ahora es momento de proteger su pantalla contra golpes y caídas inesperadas. 

Dado que el iPhone 6s no tiene cualquier pantalla, es necesario que le des un tratamiento especial con este protector de vidrio templado, el cual es muy firme y funcional.

Cuenta con elementos activos con los que puedes tocar la parte inferior del teléfono para activar la parte superior; es decir, ofrece la posibilidad de navegar por los menús de la parte inferior de la pantalla utilizando elementos de la pantalla activa. 

Comprar protector de pantalla cristal templado Quicktap Olixar

Popslate ($129 USD)

Con la llegada de iOS9 y Siri más inteligente que nunca, podrías necesitar más espacio en tu pantalla, pero siempre manteniendo protegido tu teléfono.  

Popslate es una carcasa lo suficientemente delgada como para evitar que tu iPhone 6s luzca estorboso, y su maravilla radica en su pantalla e-Paper de 4" en el reverso.

Es como un panel de libreta que podrás personalizar constantemente con la imagen que prefieras, además de permitir duplicar la pantalla de tu iPhone.

Echa un vistazo a este video para que veas cómo funciona.

Comprar Popslate

Cargador inalámbrico Woodpuck Qi ($60 USD)

Este cargador inlámbrico está hecho de madera y se encuentra disponible en varios tonos de color café.

¿No sabías que el iPhone6s se puede cargar sin cables? Bastará con colocar su parte posterior sobre el panel Qi de este minimalista cargador, el cual deberá estar conectado a un puerto de energía para que funcione, facilitando la carga y evitando el desorden de cables.

Comprar cargador inalámbrico Woodpuck Qi

Knomo Mag: Mount ($39 USD)

No olvidemos que el 6s es una fina pieza de teléfono, tanto que podrás colocarlo en la puerta del refrigerador, ¿imposible? 

Knomo lo hace posible, ya que además de protegerlo, cuenta con un imán para adherirlo sobre una superficie plana y poder tenerlo a la vista, o hablar con Siri, mientras nuestras manos están ocupadas.

Comprar Knomo Mag:Mount

1
2
3