Los Dash Buttons de Amazon son una realidad - y ya se pueden comprar

Sí, tendrás que pagar por el privilegio de oprimir un botón para gastar dinero

El timing de Amazon no pudo ser peor: la compañía lanzó sus Dash Buttons - que te dejan presionar un botón con conexión a Wi-Fi en tu casa para ordenar automáticamente un artículo de uso frecuente - cuando fue el Día de los Inocentes gringo. Y todos creían que era un chiste.

Esa reputación permanece al día de hoy, aún cuando la compañía le aseguró a los haters de la legitimidad del concepto. Los botones estuvieron disponibles en versión demo por unos meses, pero ahora todo aquel que tenga membresía Prime puede comprar dichos botones.

Sorprendentemente, tendrás que pagar por cada botón - un precio de 5USD ($82) cada uno. Supusimos que Amazon los ofrecería gratis para los compradores frecuentes de ciertos artículos, o tal vez a miembros de sus planes de suscripción y ahorro, pero no tuvimos suerte. Cada botón te quitará unos centavos por la conveniencia agregada.

Al momento de escribir esta nota, ya tienen disponibilidad en E.U., pero no han dicho si existirán para Amazon México. Hay 18 botones diferentes, desde detergente y toallitas para bebés hasta café y maquillaje. Hasta hay uno para el Mac & Cheese de Kraft para los comilones.

Simplemente conecta el botón a tu red Wi-Fi vía la app de Amazon para smartphones, y una simple presión hará la orden de compra. Si presionas múltiples veces, no hará compras adicionales hasta que llegue la primera - a menos que tú lo permitas. (No lo hagas si tienes niños. O mascotas. O si eres sonámbulos. O si tienes mucha hambre.)

Es un concepto interesante, pero un tanto innecesario para aquellos humanos inteligentes que compren barras energéticas a granel. Aún así, estamos deseosos de ver los resultados.

[Fuente: Amazon vía The Verge]