Lomo’Instant Wide: la cámara que consigue el encuadre perfecto

La fotografía análoga en su máxima evolución

Lo retro es amado por muchos; si tu eres uno de esos muchos esta cámara te encantará.

¿Una cámara traída del pasado? No es antigua, pero su diseño le hace honor al pasado.

¿Cómo… la cámara es enorme…?

No exageradamente, pero su campo de visión es más amplio para que tu toma tenga un mejor encuadre.

Comúnmente las Instant usan rollos Fujifilm Instax Mini, pero esta usa Instax Wide, que es lo doble de ancho y saca el doble de fotografías.

Además de imprimir tus fotos instantáneamente, Lomo´Instant Wide cuenta con un sistema de lentes para obtener un plano angular o un primer plano, así como imágenes divididas en múltiples elementos (lente Splitzer es el nombre apropiado).

En comparación con los modelos digitales, puede parece primitiva, pero en el interior esconde sus maravillas. Cuenta con un disparador automático que hará la mayor parte del trabajo y una opción de exposición múltiple, la cual permite combinar dos o más disparos en una sola impresión.

Además, tiene un modo bulbo que permite mantener el obturador abierto para exposiciones largas.

¿Quieres comprar una?

Apresúrate, porque el lote de producción que viene con cada edición de Lomo’Instant es muy limitado. Los primeros dispositivos se entregarán en diciembre.

Hay cuatro colores disponible y el precio inicial sin lentes es de $199USD, pero recuerda que también hay que comprar el paquete de rollos Instax Wide 800 ISO (contiene 20 exposiciones en total) con un precio de $400MXN.