Logitech presenta Play Collection Mice 2015

Hora de jugar con la bolita de tu mouse

¡A trabajar con gusto! Aceptémoslo, estar en la oficina y trabajar pegado a una computadora puede ser tedioso y aburrido, pero con los nuevos ratones de Logitech, podrás cambiar tu rutina y hacer de tu trabajo algo más divertido.

Logitech, marca líder en el mercado de ratones para computadoras, dio a conocer su séptima colección de diseño Logitech Play Collection Mice 2015.

Esta colección, está inspirada en las últimas tendencias de moda en el diseño de muebles y accesorios, y en esta ocasión presentan personajes alegres, además de formas y patrones coloridos.

Lo nueva propuesta de esta compañía, incluye el ratón Logitech Wireless Mouse M325c y el Logitech Wireless Mouse 317c, con los cuales podrás navegar en Internet de manera fácil y ligera, con una forma cómoda en las manos y a través de un desplazamiento y posicionamiento preciso.

Gracias a la batería de larga duración, es fácil mantener la diversión hasta por 18 meses, dependiendo el modelo. El ratón inalámbrico puede funcionar hasta 10 metros de distancia y mantener una conexión segura.

Logitech Play Collection Mice 2015,seguro no te defraudará y hará de tus días de oficina, toda una experiencia.