Llegó el Dildo-Drone… ¡es en serio!

No sabemos si en realidad exista este producto… no sabemos si reír o llorar (o mandar a pedir uno).

El mercado del sexo, desde la pornografía hasta los objetos, no deja de sorprendernos, pues siempre, en todo momento, innovan, cambian o presentan productos que buscan revolucionar la vida del usuario cuando de placer se trata.

Ahora, con el boom que los drones han comenzado a tener, llega para la felicidad de muchas chicas (y algunos hombres) el “Dildo Drone”. ¡Real, amigos!, se trata de un objeto volador muy bien identificado que mueve de un lugar a otro, a demanda de la usuaria, un dildo, de tal forma que tiene manos libres.

En la publicidad, que consideramos se trata de una broma, aparece una mujer que, muy feliz y complacida, dice que cómo es posible que masturbarse, comer hamburguesas y beber cerveza no pueda hacerlo al mismo tiempo. Pero, para su fortuna, el dildo volador ha llegado a su vida para revolucionarla.

Este “consolador no tripulado” aún no está a la venta, pero suponemos que estará disponible en línea muy pronto en su página de internet.

Mientras averiguamos si es verdad, o no (hoy en día cualquier cosa es posible) no podemos evitar estar impresionados por las imágenes. ¿Qué sigue? ¿Robots sexuales? (esos ya existen, BTW).