Llegan steelbooks de James Bond

Aterrizarán en tiendas el 22 de septiembre

Si practicaste frente al espejo innumerables veces la frase: "James, James Bond" (si en vez de decir este nombre decías el tuyo, sigue contando) entonces esta noticia te hará muy feliz.

Los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzarán el próximo 22 de septiembre una edición especial en Blu-ray con las 23 películas de James Bond, con motivo del próximo estreno de la vigésimo cuarta aventura de James Bond Spectre, el próximo 6 de noviembre. En esta colección también encontrarás las cintas donde aparece la organización secreta Spectre (Desde Rusia Con Amor, Operación Trueno, Sólo Se Vive Dos Veces, Al Servicio De Su Majestad, Los Diamantes Son Eternos, Sólo Para Tus Ojos) y los tres recientes títulos de Daniel Craig (Casino Royale, Quantum, Operación Skyfall), para que vayas calentando motores.

El diseño de cada empaque está inspirado en las secuencias iniciales de las icónicas películas y además, estas ediciones incluye un disco de material extra que contiene “El Mundo de Bond”, “Los Villanos de Bond” y las “Chicas Bond”, entre otros. Se vale ponerse un esmoquin para verlas en la comodidad de tu sillón.