Llega el Apple Watch edición Hermès

Todo el lujo de la casa francesa ahora en tu muñeca

Si ustedes son adoradores de la moda, el lujo y el estilo, y obviamente les gusta derrochar dinero, entonces tienen que hacerse del nuevo Apple Watch versión Hermès, una edición del reloj de Apple tan ostentosa, que dar la hora les podría costar muy caro, por la cantidad de billetes que tendrán que desembolsar.

Apple ya lo había anunciado desde su evento del 9 de septiembre, y hoy es el gran día para celebrar la llegada del Apple Watch versión Hermès. ¡Yuhu!

¿Qué tiene de nuevo este Apple Watch?

En sí nada nuevo, hablando del alma del equipo, lo que si cambia en esta colección especial del Apple Watch Hermès, es que incluye una caja de acero inoxidable y diferentes tipos de correas de piel artesanal diseñadas por Hermès. 

Esta colección incluye tres modelos de correas distintas: la Simple Tour (el diseño clásico de Hermès), la Double Tour (un modelo extralargo) y la Manchette (una brazalete de inspiración ecuestre), que vuelve más glamuroso y con más onda este dispositivo; para aquellos que gusten de vestir con estilo su muñeca.

Mientras que el modelo Simple Tour se encuentra disponible tanto para el Apple Watch de 38mm como el para el de 42mm, la Double Tour únicamente está disponible para el modelo de 38mm y la Manchette para el modelo de 42mm.

Los tres modelos tiene una cara distinta de la casa francesa que diseña las correas de cuero en esta colección, dándole así un toque de exclusividad.

Es importante señalar que solamente algunas tiendas Hermès y Apple Store en Europa, Asia o Estados Unidos tendrán la posibilidad de vender estos dispositivos, y los precios como se imaginarán se van hasta las nubes.

Así el precio del modelo Single Tour se sitúa aproximadamente en los 1300 dólares, el modelo Double Tour 1350 dólares y el modelo Manchette 1700 dólares.

Recuerden, estos modelos exclusivos de Apple Watch no podrá ser comprados de manera online, así que vayan ahorrando lo del boleto de avión, su hospedaje en algún sitio exótico en Asia, y vayan haciendo su itinerario que incluya su visita a una Apple Store, para hacerse de su nuevo y lujosísimo Apple Watch Hermès.

Liked that? Read this...