LINE lanza nueva app LINE@

Mejora la comunicación de tu empresa y sácale el mejor partido

¿Esperas que tu negocio crezca de la noche a la mañana sin ayuda de la tecnología? Sabemos que no, y un nuevo servicio que te puede ayudar a que tu negocio despunte es LINE@, un nuevo producto que permite a usuarios crear cuentas oficiales para comunicar y promover contenido personal y de negocios de LINE.

LINE anunció el lanzamiento global en 17 idiomas de esta nueva app nombrada LINE@ (gratuita y disponible en dispositivos iPhone y Android), que permite a los usuarios obtener cuentas de LINE@, para enviar información, cupones, promociones, mantenerse en contacto con sus clientes y manejar su cuenta corporativa.

El servicio LINE@, permitirá que tiendas y comercios, así como operadores de marcas, medios, negocios online o incluso “freelancers” y emprendedores, promuevan nueva información, se comuniquen con sus clientes, mantengan contactos de negocios y creen reservaciones para el uso de servicios, todo dentro de una misma plataforma. ¿Se oye atractivo no?

Esta app, también puede usarse para crear y operar otras cuentas LINE@; los usuarios de éstas cuentas pueden usarla para enviar mensajes masivos “batch messages” a seguidores, iniciar chats uno a uno con usuarios o amigos, generar publicaciones en sus Timelines y Home Pages, y más (los usuarios de LINE pueden, como siempre, hacerse amigos de cuentas LINE@, y recibir mensajes, entre otras funciones).

Adicionalmente, los usuarios de LINE@ pueden crear y mantener múltiples cuentas simultáneamente, usando cada cuenta para distintos propósitos.

Además, podrás vincular tus cuentas de LINE@ con el servicio de pago y transferencia móvil de dinero LINE Pay, así como también, con los programas de millas y otros sistemas similares. Con esto, LINE busca crear conexiones nuevas y más profundas entre un amplio rango de personas, tiendas y organizaciones para generar nuevas oportunidades de comunicación y negocios.

Dale un twist a tu negocio o empresa y mejora la comunicación con Line@, el nuevo servicio de LINE.