Light L 16: una cámara con 16 cámaras en su interior

¿Fotos de 52 megapixeles? ¿Por qué no?

¿Una cámara con 16 objetivos incorporados en su cuerpo? Suena como un mito de Maussan, pero no, no es así, porque que la cámara Light L 16 los tiene, y bien puestos.

Light 16, es una cámara compacta que como lo mencionamos, tiene un total de 16 lentes dentro de su cuerpo, que le permiten tomar fotos de hasta 52 megapixeles y variar el enfoque de la toma.

En total, esta cámara integra cinco lentes de 35 milímetros, otros cinco de 70mm, y los seis restantes son de 150 milímetros. La Light L 16, cuenta con el sistema operativo Android M y también dispone de conectividad Wi-Fi; su pantalla es de 5 pulgadas y se hace acompañar de un poderoso chip Snapdragon 820, un hardware muy potente para manejar tanto pixelaje y reunir la cantidad total de información de los 52 megapixeles.

Todos los objetivos disparan al mismo tiempo, y el trabajo (gran trabajo) de esta cámara, es reunir la información de cada uno de los objetivos en un solo archivo. Su aspecto o diseño es muy sencillo, y realmente no es un dispositivo que llame mucho la atención, más que por los objetivos distribuidos de manera un poco extraña.

La light L 16, está a poco de ser un smartphone ya que cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, pero lamentablemente no lo es.

La cámara Light L16 saldrá oficialmente el verano del año que viene, con un precio que asusta, ya que esta belleza costará 1,700 dólares, algo así como $28,00 pesos, así que no creemos que Light (empresa que desarrolla esta cámara), se quiera hacer rica vendiendo estos dispositivos.

Lo buen es que ya viene el aguinaldo, así que reúne tus ahorros o ve haciendo la cartita a Santa Claus, porque esta cámara si te va a costar un poco más de lo normal.