LG Wine Smart: el teléfono ideal si quieres regresar al pasado

Un nombre tonto, envuelto en nostalgia atractiva

Tus llamadas no volverán a ser las mismas con este nuevo teléfono de LG. Esto lo decimos, porque tendrás que apretar un botón para contestar tus llamadas y otro para colgar, algo que seguro no hacías desde hace un buen tiempo.

LG Electronics acaba de anunciar que finalmente su nuevo smartphone LG Wine Smart, hará su debut en sociedad en varios países destino como: Francia, Italia, Polonia, España, Reino Unido y Japón; y aunque la fecha exacta no ha sido anunciada, se presume que llegará a finales de agosto.

El LG Wine Smart (nombre un poco raro para un celular), es un teléfono que combina estilo y diseño retro, puesto que tiene un cuerpo plegable con teclado físico, pero eso sí, es muy inteligente, ya que incorpora una pantalla táctil y funciona con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, además, podemos entender el nombre por su color. 

Sus especificaciones no impresionan, pero tiene unas respetadas 3.2 pulgadas en la pantalla, 1 GB de RAM, procesador Quad Core 1.1 Ghz, 4 GB de memoria y ranura para tarjeta microSD. Toma Galaxy S6.

La cámara trasera de este smartphone es de 5 megapixeles, y la trasera es una VGA, esto no está del todo mal para ser un celular tipo concha, lo que seguro te estorbará serán sus dimensiones, ya que parecerá que en tu bolsillo traes un gran bulto, por los 16 mm de espesor con los que cuenta este smartphone. Sin duda un celular muy obeso.

Aún así, se ejecuta con Android 5.1.1 Lollipop (que significa todas las últimas aplicaciones ), y probablemente será el mejor compañero de tu billetera. Déjate seducir por este smartphone y vuelve al pasado.

Su precio tampoco se ha dado a conocer, y tampoco si llegará a México.

[LG via Tech Radar]