LG V10 llegará con dos pantallas y doble cámara

Espera una semana más y estará en tus manos

El nuevo Nexus 5X, no es el único teléfono interesante de LG en el horizonte: ya que filtraciones recientes, sugieren que el fabricante de Corea del Sur está cocinando un super dispositivo para satisfacer todas nuestras fantasías tech.

Lo que ves arriba es el nuevo LG V10 (según). Este dispositivo apareció hace unas semanas después de pasar por TENAA un regulador chino. Más tarde, Evan Blass compartió detalles de una pantalla secundaria en el frente, y ahora su última fuga muestra cómo funciona.

En la foto, el LG V10 revela la pantalla secundaria que integraría atajos para acceder más rápido a las apps que uses regularmente. Sin embargo, se espera que esa pantalla tenga algunas funciones que le permitan mostrar notificaciones de llamadas entrantes, textos y otros mensajes.

¿Suena familiar no? Bueno, Samsung trató de hacer algo similar en 2010 con su modelo Continuum.

Pero el LG V10 es un dispositivo mucho más grande que el Continuum, ya que tiene una pantalla Quad HD de 5.7in, dejando atrás las 3.4in del teléfono de Samsung; por ciertas razones, este debe ser un teléfono más grande, dado el espacio adicional para la pantalla secundaria.

El dispositivo también parece tener dos cámaras a la izquierda de la pantalla, aunque no es muy claro todavía qué función tendrán.

Este smartphone surcoreano, se rumorea que tendrá un procesador Snapdragon 808 en el interior, una cámara trasera de 16 megapíxeles, un escáner de huellas digitales, y un soporte para memoria MicrosSD.

LG tiene un evento previsto para el 1 de octubre en la ciudad de Nueva York, así que es muy probable que podamos observar el nuevo LG V10 en aproximadamente una semana.

Por lo mientras vamos a parar bien la oreja y tratarte de informar ¿para qué demonios sirve la segunda cámara de este smartphone?, pero no estaría mal que taches en el calendario el 1 de octubre.

[Source: @evleaks via 9to5Google]