LG trae de vuelta los flip-phones

Un diseño retro que te doblará de emoción

Sin importar lo importante que sea nuestro smartphone en nuestro día a día y lo mucho que amemos su tecnología touch, siempre es bueno recibir una buena dosis de nostalgia.

Para eso, LG ha lanzado Gentle, un nuevo modelo flip que trae de vuelta los botones y la posibilidad de doblarlo por la mitad (no como el error de fabricación en el iPhone 6), y gracias a su práctico tamaño, nos permite lanzarlo sin problema en cualquier bolsillo, sin importar lo pequeño que sea.

Entre sus características encontramos una pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas, por lo que no tendrás que despedirte por completo del touch, un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, cámara de 3 megapixeles, conectividad LTE, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento expandible gracias a su ranura microSD. Corre con Android 5.1 Lollipop, y promete un buen desempeño de energía gracias a su batería de 1.700 mAh.

Se espera que su precio oscile entre los 170 dólares (aunque honestamente nosotros pagaríamos más por este encantador modelo), y hasta el momento su venta está confirmada sólo en el mercado coreano.

Ahora lee esto --> Nokia regresará al mercado de los celulares en 2016