LG Rolly: un teclado para tu smartphone o tablet que se enrolla

Universal, plegable y wireless

Este es el teclado que siempre has deseado para trabajar.

¿Odias a tu teclado porque es muy estorboso, o porque no tiene nada de estilo? Es tiempo de que conozcas el teclado LG Rolly, y mandes al retiro a ese triste pieza que tienes enfrente. -Eso si estás en PC-

La empresa surcoreana LG, nos sorprendió gratamente al presentar su nuevo teclado Rolly, un interesante keyboard inalámbrico, universal y fácil de llevar.

¿Por qué es fácil de llevar? Sencillo, porque este teclado se puede enrollar hasta parecer una simple vara, ya que en cada fila de teclas, cuenta con una bisagra que le ayuda a doblarse y desdoblarse según sea el caso.

Su diseño es de policarbonato sólido, lo que te asegura que puede resistir cualquier tipo de impacto sin sufrir daño alguno. -Aunque si puedes evitar maltratarlo sería mejor-

 

El Rolly se puede enlazar hasta con 2 dispositivos distintos mediante la tecnología Bluetooth y cuenta con un soporte para poder instalarle hasta dispositivos de 10 pulgadas de tamaño; y su batería va de la mano de una pila AAA, el cual asegura un rendimiento máximo de 3 meses.

Se piensa que LG presentará este teclado en la IFA de Berlín de manera oficial y que estará disponible para el público en dos colores: negro y blanco.

Recuerda, este accesorio es compatible con todos los dispositivos LG, pero también puede convivir con dispositivos de otras marcas.