LG presenta TV de doble cara

Mira por aquí o mira por allá

Cada año algún fabricante de televisores sorprende en el evento de la IFA, y tal parece que LG ahora sí se voló la barda y se guardó lo mejor hasta el final, con este televisor que nos hizo girar la cabeza como la niña del Exorcista, (literal), porque se trata de una TV de doble cara. -ya no tendrás tu lucha interna por ver la novela o el futbol-

La pantalla de doble cara tiene unos mastodónticos 111 in, y se compone de tres pantallas 4K OLED de 65 pulgadas, que permite a los espectadores ver a ambos lados del televisor al mismo tiempo.

Sí, escuchaste bien, no es ningún invento chino, es surcoreano y cuidado que puede causar tortícolis por su gran innovación.

Además del televisor gigantesco de 111 in, LG,  también mostró una versión de 55 pulgadas de su televisión de doble cara, que cuenta con un grosor de tan sólo 5,3 milímetros.

Ok, la verdad es que es emocionante pensar en una televisor de doble cara, aunque es muy difícil imaginar su uso en los hogares, y pensamos que este dispositivo estaría más enfocado para cuestiones de señalización en algún sitio muy urbanizado.

Hay que recordar que no es la primera vez que LG sorprende con un televisor así, ya en que en meses anteriores, ya nos había vuelto locos con el televisor pegable y despegable de 1 mm de grosor.

Aún no sabemos cuando esté disponible en el mercado este invento surcoreano de LG, aunque estamos seguros que cuando la veas en los anaqueles no podrás creer esa doble cara que guarda su diseño. Ahora sí, la novela y el futbol por primera vez juntos. Wiiiiiii

 

Foto: LG