LG muestra al mundo el Watch Urbane 2

También funciona con tu iPhone

El reloj de Apple ha gobernado el mercado de los SmartWatch desde abril, pero ahora LG está luchando con una nueva versión del Watch Urbane.

Apenas unos meses después de la liberación de la versión inicial, el nuevo LG Watch Urbane 2 es toda una exquisitez de modelo: ya que es el primer reloj en contar con Android Wear y tener su propia conexión con un celular, lo que significa que puede recibir sus propias llamadas telefónicas, en su muñeca.

Lo sorprendente de este modelo es que se puede sincronizar con Android o iPhone para que puedas recibir las notificaciones que requieras.

Otra de las novedades es la inclusión de un botón pro, el cual te dará acceso rápido a otras funciones, tales como monitorización de la actividad física y receptor de notificaciones.

Pero espera que hay más. La pantalla es una P- OLED de 1.38in, que alcanza una resolución de 480x480 funcionando a 348ppi, la batería es de 570mAh un poco más grande que los 410mAh de la versión original , sin duda para hacer frente a la presión adicional de la conexión LTE / 3G. Su procesador es un Snapdragon 400 y sí, es un verdadero lujo observarlo en todo su esplendor.

LG dice que el Watch Urbane de segunda edición se estrenará por primera vez en los Estados Unidos y Corea antes de expandirse a Europa y otros lugares, pero no anunció una fecha o precio de lanzamiento.

[Source: LG]