LG lanza el V10: un smartphone con dos pantallas y dos cámaras frontales

Tus selfies se verán mejor que nunca

Cuando LG filtró el mes pasado este V10, realmente nos tomó por sorpresa: ¿en serio? ¿un teléfono con una segunda pantalla principal? ¿de qué se trata todo esto? Pero resulta que el nuevo teléfono LG V10 tiene incluso más trucos de lo que esperábamos.

El LG V10 fue revelado el día de hoy y sí, de hecho tiene una segunda pantalla más pequeña en la cima.

Su pantalla principal se trata de un display de 5.7in con resolución Quad HD.

Por su parte, la pantalla secundaria tiene un tamaño de 2.1 pulgadas con una resolución de 160x 1,040 pixeles; misma densidad de pixeles que la pantalla principal que es de 513ppp; que está diseñada para ayudar tanto en la multitarea como en la personalización de tu dispositivo.

En el frente, osea en la pantalla secundaria y multitarea, definitivamente podemos ver las ventajas de este LG V10.

Como se ve en la hilarantemente y dramático vídeo la pantalla secundaria muestra tus contactos favoritos y la hora, fecha y clima, así como también te dará la oportunidad de personalizarla con algunas, apps y atajos.

La otra característica que seguro te causa curiosidad es ¿por qué demonios este smartphone tiene dos cámaras frontales? y para ser sinceros nosotros nos preguntamos lo mismo, pero ahí va la explicación.

Las dos cámaras del LG V10 son de 5 megapixeles y se encuentran al lado izquierdo de la pantalla secundaria. La idea principal de LG, es que estas dos cámaras capturen fotos o selfies de 80 grados (tradicional) o una selfie con un ángulo muy ámplio de 120 grados, lo que da lugar a que más gente quepa en tu foto -ahora sí, que se deje venir la banda- Esta función se oye bastante interesante, aunque se oye un poco inútil.

La nueva joya de LG también cuenta con una cámara trasera de 16MP, que ofrece un modo manual completo para la captura de video en 4K. Puedes ajustar aspectos como el ISO, velocidad de obturación, velocidad de fotogramas, el balance de blancos y enfoque durante la grabación. ¿Qué tal eh?

El V10 cuenta con un procesador Snapdragon 808 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con una ranura microSD para tarjetas de hasta 2 TB, que te permitirá incrementar el almacenamiento del celular de una manera alucinante. Corre con Android 5.1.1 Lollipop, y la carcasa exterior está hecho de acero inoxidable y silicona, dándole un aspecto de lujo.

Este modelo estará disponible en negro, blanco, beige, azul , y distintas variedades de azules. Los precios de esta belleza no se han revelado aún, sin embargo , teniendo en cuenta todas sus especificaciones, creemos que estará un poquito caro.

El LG V10, tendrá su debut en Corea para después expandirse a Estados Unidos, China y otros lugares, pero lamentablemente no se anunció nada acerca de su llegada a México.

[Source: LG]