LG G5 tendrá una segunda pantalla, igual quel el LG V10

¿Dos pantallas por el precio de una? Esto es una ganga

El LG V10 es un dispositivo extraño, pero curiosamente atractivo. Tiene dos pantallas frontales, la principal, se trata de un display de 5.7in con resolución Quad HD y una secundaria de 2.1 pulgadas con una resolución de 160x 1,040 pixeles, junto con dos cámaras frontales. Y es caro.

Pero este te lo contamos porque en palabras del sitio BeatVenture, el próximo buque insignia de LG -nos referimos al LG G5- podría adoptar una segunda pantalla, igual que el LG V10, aunque ésta sería más pequeña y contaría con algunos otros beneficios.

El informe de BeatVenture – escrito por rumores de Evan Blass ( evleaks ) - dice que el LG G5 tendrá una pantalla QHD de 5.3in, que se recortará ligeramente por debajo de la pantalla 5.5in del G4.

Sin embargo, también vendrá con una segunda pantalla de 160x1040 de resolución, que se puede utilizar para mostrar notificaciones, al igual que el LG V10.

Y Blass dice que LG planea aplicar esta característica a múltiples dispositivos en 2016.

Se habla de que este LG G5 contará con el Snapdragon 820, junto con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y Android Marshmallow.

BeatVenture afirma, que la batería del LG G5 será más pequeña y se quedará en los 2,800mAh, a diferencia del G4 que tenía 3,000 mAh.

Blass sugiere que la pantalla más pequeña y el procesador más eficiente (en teoría), puede igualar la perdida de batería.

Y hay un último detalle interesante: el G5 se informa que tienen una "Magic Slot" para los accesorios de expansión, que se podría utilizar para montar cosas como dispositivos de realidad virtual, teclados físicos o altavoces grandes. No es del todo claro cómo funcionarán los auriculares de VR, pero suena como que LG quiere abrir las posibilidades de su buque insignia a este tipo de tecnología.

¿Cuándo vamos a ver el LG G5 en acción? Fuente de BeatVenture dice que en el Q1 de 2016, que es el mismo plazo donde vamos a ver al Samsung Galaxy S7, así, así que pinta para ser meses muy ocupados estos primeros del año para los fans de Android.

[Source: VentureBeat]