LG G5 llegará con cuerpo de metal

LG mandará a volar el cuero y blindará a su nuevo buque insignia, según los rumores

Era sólo cuestión de tiempo antes de que la rumorología comenzara a hacerse presente con el nuevo buque insignia de LG, nos referimos al G5, y parece que los rumores han comenzado a arrasar como tú a los tacos, en una noche de juerga, o sea muy fuerte.

De acuerdo a un informe de Naver, el LG G5, llegará con una cuerpo unibody de metal, lo que sugiere que el cuero y plástico trasero del G4 serán despedidos para siempre, para dar paso al metal y vidrio, y así competir de lleno contra los Galaxy o la familia iPhone.

El LG V10, con sus lados de acero inoxidable, ya ha mostrado un paso adelante en la calidad de construcción de LG y el G5 podría ir más lejos con un cuerpo totalmente metálico.

Si bien es potencialmente una buena noticia para los aficionados del diseño, por otro lado estaríamos ante el inminente adiós de la batería extraíble -NOOOOOO-, algo con lo que cuenta actualmente el LG G4 y que es un punto a su favor para muchos fans, pero lamentablemente cuando se adopta un cuerpo metálico de una sola pieza, por lo regular, la sacrificada es la batería extraíble. :(

Es demasiado pronto para verificar este rumor, pero el paso a un material de primera calidad, sin duda es un gran paso de LG para competir en la batalla de los smartphones de gama alta.

Esperamos escuchar mucho más sobre el G5 en los próximos meses, así que deben estar atentos, ya que también se habla de que este smartphone se lanzará en enero o febrero del siguiente año, por lo que sería un excelente regalo del día del amor y la amistad. Ok, estamos muy sentimentales, pero el LG G5 pinta para ser un smartphone premium y con mucho “detector de metal”.

[via Android Authority]

 

Liked that? Read this...