LG G Flex 3 tendrá pantalla 2k y un procesador Snapdragon 820

Se espera que la próxima evolución del teléfono inteligente de LG llegue en marzo de 2016

No vamos a dar demasiadas vueltas, porque tal parece que los rumores han empezado a sonar, y el LG G Flex 3 estaría casi en frente de nosotros, ya que se han dado a conocer algunas de sus especificaciones y características y sí adivinaste, realmente suenan intimidantes.

Las filtraciones provienen de una página anónima y han sido publicados en el sitio MobiPicker. Aquí, se habla que el LG G Flex 3, llegará en marzo de 2016, más o menos en la época en que se celebra el MWC en Barcelona, y no dudamos que sea en este congreso en donde se presente en sociedad este nuevo smartphone.

Se habla de que el LG G Flex 3, contará con una pantalla de 6 pulgadas QHD y que su cuerpo sería encerrado en una estructura metálica. -Nada dificil de creer-

Los rumores tambien hablan que el LG G Flex 3, integrará un chip Qualcomm Snapdragon 820, unos gigantescos 4GB de RAM y tendrá 32 GB de almacenamiento ampliable. Se habla de que estará equipado con una cámara frontal de 8MP y una trasera de 20.7MP y que posiblemente integre un escáner de huellas digitales en el botón de encendido.

Realmente nos quedamos bastante impresionados por lo que el LG G Flex 2 puede hacer, pero sinceramente creemos que hay mucho por mejorar, por lo que estamos esperando que su sucesor pueda ser incluso más que un buen celular.

Las especificaciones anteriores sugieren que sin duda va a ser un poco más grande que el G Flex 2 y todo un monstruo con sus 4 GB de RAM.

Con siete meses por delante para la fecha estipulada de su presentación, los rumores acerca de este LG G Flex 3 pueden cambiar de la noche a la mañana, así que te mantendremos informado de todos los cambios que surjan de aquí a la fecha de su lanzamiento.

 

[Source: MobiPicker via GSMArena]