LG Band Play: un smartphone con alma musical

Altavoces 1W y auriculares QuadBeat 3 a bordo

La empresa surcoreana no deja de sorprender a los amantes de la tecnología y en especial al de los smartphones. Recientemente LG, anunció un nuevo teléfono de gama media que está dirigido directamente a los fans de la música.

Te preguntarás ¿por qué? Bueno, el nombre de este smartphone es LG Band Play y lo sorprendente es que viene equipado con altavoces 1W, lo que supone toda una experiencia de fidelidad de audio.

En definitiva, este smartphone no es un teléfono insignia, ya que sus características son como su gama o sea medianas, aunque no deja de ser un smartphone equipado para afrontar todas las necesidades de hoy.

El Band Play, cuenta con un chip Snapdragon 410, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una pantalla de 5 pulgadas de 720 x1280 pixeles de resolución.

Además de los excelentes altavoces 1W que posee, el Band Play también viene acompañado de unos aurículares QuadBeat 3, que forman parte de la línea de accesorios creada para el buque insignia el LG G4.

El nuevo smartphone de LG tiene dos cámaras, una trasera de 13 MP y una delantera que se defiende muy bien con 5 MP. El teléfono funciona con Android 5.1 Lollipop.

LG ha puesto a la venta este teléfono en Corea del Sur a un precio aproximado de $5,600 pesos y está disponible en colores blanco o negro, aunque la compañía surcoreana no ha hecho algún anuncio sobre la disponibilidad en el resto del planeta, pero en cuanto tengamos más información la compartiremos con ustedes, así que estén muy atentos.

[Fuente: GSMArena]