Lenovo Yoga 900: la portátil más delgada del mundo, ya está entre nosotros

Envidia su figura

¿Recuerdas la Lenovo Yoga Pro 3,  la portátil convertible con una bisagra que te permitía girar la pantalla en todos los sentidos, transformándola en una tablet? Bueno, Lenovo presentó el relevo de la Yoga Pro 3 y vaya que luce muy, muy delgada.

Su nombre es Yoga 900, y presume de ser la portátil más delgada del mundo, cuenta con la sexta generación de Intel Core (la última CPU de Intel), y mide nada más y nada menos que 14.9mm  y sólo pesa  1,31 kg.

 

Después de haber pasado algún tiempo con la nueva Lenovo Yoga 900, hasta nosotros mismos nos sorprendidos por la calidad de construcción; por ser agradable y estable, aunque el aspecto real de la bisagra podría no ser del gusto de todos.

Sin embargo, el color oro, hace que se destaque muy por encima de otras portátiles, por lo que la Lenovo 900 te va a sorprender y mucho.

Además, la Lenovo 900 ofrece una resolución QHD+ de 3.200 x 1.800 píxeles para un nivel de detalle muy alto, junto a uno de los últimos procesadores de la sexta generación de Intel Core, contiene 16 GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento SSD y ejecuta Windows 10.

La batería también se ha dado un impulso, y ahora es 50 % más densa, prometiendo hasta nueve horas de reproducción de vídeo continua.

La Lenovo Yoga 900 estará disponible en naranja, plata y oro champagne en la segunda quincena de octubre, con un precio aproximado de $20,000 pesos. ¿Qué te parece?