Lenovo Vibe K5 Plus: buen precio, buen rendimiento

Lenovo con su nueva apuesta llena de color y simplicidad nos sorprende este mes, con un cuerpo metálico y un precio más bajo que el Moto G Style, ¿qué más se puede pedir?

Con Motorola migrando a Lenovo, y el enfoque de la marca en sus Moto G y Moto Style, respectivamente; la apuesta de gama media que nos tomó por sorpresa, es el nuevo Lenovo Vibe K5 Plus colorído y vibrante modelo. 

 

 

 

Lleno de estilo

Parece que estamos frente a un iPhone, pero no, es lo nuevo de Lenovo. Con colores, botones y diseños tan modernos como el 6S, la experiencia en Android hace que se sienta muy atractivo al tacto. Las teclas de volumen y encendido no están al mismo nivel que en otros modelos, esto nos da una posición cómoda para los dedos y el pulgar.  Equipado con altavoces estéreo Dolby Atmos, el móvil promete una experiencia multimedia casi de cine. 

Potencia Exacta

5 pulgadas en pantalla, con una resolución de 1080p, cámara de 13 megapixeles y procesador SnapDragon 615, corriendo con 2 GB en RAM parecen suficientes para los 16 GB de almacenamiento, que pueden aumentarse con una tarjeta microSD. La nitidez de los píxeles es suficiente para una pantalla de estas prestaciones, un punto en contra es que el K5 Plus funciona con Android 5.1 sin fecha de actualización (por el momento)

Tamaño y precio justo

Lenovo promete ofrecer a un precio razonable el Vibe K5 Plus, que seguro no estará debajo de los $4,000 pesos, si no necesitas un gran procesador o resolución en pantala, el diseño y la cámara, hacen que el precio se vuelva razonable. 

 

Veredicto... no final

  • Cámara de 13 megapixeles que funciona bien con luz ambiental
  • No es tan rápido como nos gustaría y el metal se siente un poco denso
  • El lazamiento en el Mobile World Congress nos hace suponer que a finales de año puede salir de Asia 
  • Lenovo apuesta a la gamma media con una terminal razonable y eficiente