Las mejores máquinas para "Volver al Futuro"

Hay algo más allá que el DeLorean

Esta semana no hay nada más importante (nada), que el 21 de octubre, fecha fijada en la película de "Volver al Futuro" para el arribo de Marty McFly, y en Stuff nos dimos a la tarea de honrar a esta película con las mejores maquinas para "Volver al Futuro" en el universo geek.

Así que abrocha tu cinturón y prepárate para un viaje de locura.

La máquina del tiempo de Capsule Corp (Dragon Ball Z)

Seguro sonreíste como niño con juguete nuevo al recordar esta máquina; su creadora es nada más y nada menos que Bulma del futuro (línea del tiempo en el que Trunks del futuro regresa y ...bueno es muy complicado de explicar), y la creó en una era azotada por los androides 17 y 18. El nombre de esta máquina es Hope, y te permitirá salvar la vida de Goku y regresar a patear traseros metálicos.

Si sabes dónde comprarla, avísanos por favor.

via GIPHY

Las máquinas del tiempo de los Simpson

En esta popular serie animada que ha marcado época, no podían faltar los viajes en el tiempo, desde una tostadora de pan con la que Homero vuelve al futuro ahora dominado por Flanders, o la maquina del tiempo construida por el profesor Frink utilizada por Carl niño en blanco y negro, hasta una especie de Toyota rojo al puro estilo DeLorean donde homenajean a la película Volver al Futuro.

Cuidado con matar mosquitos prehistóricos.

 photo tumblr_m5kicpdxXf1rwl09fo1_500_zpsczsqjfni.gif

Cadillac Eldorado 1976 de Austin Powers

Si vas a viajar al futuro que sea con estilo, y nadie más apropiado para esto que el agente secreto Austin Powers, quien lo hace en un tuneado Cadillac Eldorado 1976 al más puro estilo de la familia peluche en su versión pink, obvio no podían faltar los dados colgantes del retrovisor. Móntate con tu "mojo" y transportarteal futuro o al pasado, da igual, tienes un Cadillac, así que tu nada más goza del viaje.

Esta máquina sí se vende de manera oficial, sólo que el costo no es muy terrícola que digamos.

austin photo Austin-Powers_zpscayv3win.gif

The time Machine

Esta máquina esta basada en los libros homónimos escritos por Herbert George Well, y no solo te permite viajar al futuro, ya con ella también puedes ver pasar el tiempo frente a tus ojos, sin que tu valorada juventud te abandone.

El mejor ejemplo es este capítulo de The Big Bang Theory, buuuuueno, quizá no sea el mejor ejemplo, pero de que te divertirás como niño en montaña rusa al ver este Gif, no hay duda.

 photo tumblr_m85optBxvR1rr72xvo3_r1_250_zpsy70ytdjn.gif

 

Texto escrito por: @Mictlan04