Las carpetas de álbumes son lo mejor de iOS 9 a la fecha

No es pleonasmo. Tu galería estará más limpia que nunca con la nueva inteligencia fotográfica de iOS 9

En nuestro último conteo, teníamos casi 10,000 fotos en nuestra Galería. Como es de esperarse, el revisar cada foto hasta encontrar la indicada no sólo es sinónimo de letargo extremo en el pulgar, pero la posibilidad atemorizante de mandar la foto equivocada.

Si eres como nosotros, te agradará saber que la próxima actualización de iOS 9 vendrá con tendencias de locura - incluyendo la habilidad de ordenar mejor tus tomas.

No es exactamente nuevo, pero claro que es bienvenido. Hemos visto cómo se consolida iOS 8 de forma automática tus fotos panorámicas y seriales en folders. Y parece que Apple continuará la tendencia con un folder separado para selfies y pantallazos, como revelaron los desarrolladores en Twitter con el lanzamiento del beta 3 de iOS 9.

¿Necesitas mandar chistes contextuales a un amigo? Métete directo a la carpeta de Pantallazos y localiza esa foto donde charlaste en WhatsApp. ¿Quieres actualizar tu foto de perfil en Facebook? Encuentra esa selfie chula en tu nuevo y narcisista carpeta de Selfies. Nadie tiene que sufrir el reproche de mandar una foto no querida otra vez. Gracias al cielo.

[Fuente: The Verge]