Larga vida a tu MacBook

El tratamiento tipo spa para tu MacBook que estabas esperando

Las últimas computadoras portátiles de Apple, son delgadas, innovadoras y muy caras, así que el disipador de calor SvaltD, es lo que necesitas para mantener y cuidar ese tesoro de 13 u 11 pulgadas que tienes y darle un tratamiento tipo spa a tu MacBook. -Tienes que cuidar tu inversión-

El dock de Svalt D, sirve para cualquier tipo de MacBook (bien ahí), y te permitirá refrigerar y ventilar tu portátil en muy poco tiempo y así darle un respiro si trabajas horas y horas en tu computadora.

Este disipador de calor, ayudará a mantener la temperatura adecuada de tu dispositivo y así optimizar su rendimiento para la siguiente vez que la uses.

El potente ventilador de 80 x 25 mm de 12 voltios que viene integrado en el Svalt D, promete dejar a punto tu MacBook,  además, el ruido del ventilador no es para nada molesto, y su diseño está basado en aluminio para aligerar su peso.

El Svalt D está recomendado para los siguientes equipos; MacBook Pro Retina Display de 15 y 13pulgadas, MacBook Air de 13 pulgadas y 11 pulgadas, además de algunas laptops con entradas de aire centrales.

¿Crees que vas a sacrificar el diseño de tu casa u oficina por este dock? Para nada, ya que el SVALT D está disponible en varios colores, tanto en la carcasa exterior como en el ventilador, la parte exterior de este dock está disponible en negro y plata y en el caso del ventilador lo podrás elegir en dos colores, rojo o amarillo.

El precio de este disipador de calor oscila entre los 130 y 150 dólares, y es ideal para aquellos que exigen mucho a sus computadoras MacBook, pero quieren alargar y mejorar la vida de la portatil.