Lanix lanza Ilium W250 con Windows Phone

Primer fabricante mexicano en adoptar Windows Phone en su nuevo modelo

En los últimos meses hemos sido testigos de la llegada de nuevos y sofisticados smartphones, los cuales son increíbles, pero también caros. Ante tal situación a veces simplemente preferimos buscar un dispositivo que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. La buena noticia es que no todo está perdido, ya que el nuevo dispositivo de Lanix será una gran opción para aquellos que buscan estar al día con la tecnología a un precio congruente.  

Lanix, una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles de comunicación y cómputo, recientemente anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone con sistema operativo Windows Phone. Se trata del Ilium W250

El Ilium W250 cuenta con la versión de sistema operativo 8.1 de Windows Phone y una vez disponible a nivel global el tan esperado Windows 10, el teléfono podrá ser actualizado. De esta forma el usuario podrá disfrutar de las diversas funciones que brindará el ecosistema creado por Microsoft.

Este nuevo modelo tiene un poderoso procesador Quad-Core a 1.2 GHz, una memoria interna de 8GB, tarjeta Micro SD expandible hasta 32GB, con 1GB en RAM.

Por otra parte, cuenta con una pantalla de 4" WVGA IPS de 480x800, cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3 MP.

El modelo Lanix Ilium W250 estará disponible exclusivamente con Telcel y puntos de venta autorizados a partir del 27 de julio, con un precio sugerido de $1,699.00 pesos, así como en colores negro, rojo y blanco.

Checa esto: Los mejores smartphones baratos