La Smart Bike Computer de Canyon le traerá Android Wear a tu bici

Información sobre ruedas, al alcance de tus dedos

El amarrar un reloj inteligente a tu brazo podría ser una buena idea si eres fanático del ejercicio, pero intenta ver el promedio por hora de tus calorías quemadas mientras pedaleas cuesta abajo en una bicicleta.

Podrías, claro, invertir en una de esas computadoras para bici que metes en el manubrio - excepto que son bastante difíciles de leer y notoriamente desconfiables.

Pero entonces, llega Canyon con su Smart Bike Computer.

Atractivo entre plataformas

No ganará ningún premio por su nombre "original", pero con una pantalla táctil LED de 1.6" y soporte suntuoso para el manubrio, el módulo GPS de los expertos en bicis se ganará tu corazón.

Ilustrando la multitud de usos potenciales para la plataforma de Android Wear, la Computer de Canyon tiene el software de Google integrado en sus entrañas, con repertorio vasto de apps para escoger entre estas dos plataformas.

Si necesitas algo de competencia para motivarte, puedes optar por el elemento rival de Strava; o si prefieres navegación más taciturna, Komoot podría agradarte.

¿Quieres un modo más sci-fi? Sólo di "OK Google" y sale Maps, listo para llevarte a través de las montañas y mares.

Un manubrio duro de pelar

La belleza de la Smart Computer es que Canyon comprende un paquete cuantioso de apps disponibles para el módulo, para saciar el apetito web de todo ciclista. Las apps serán selectas e intercambiables - no habrá patrocinios obligados o aplicaciones con obvio marketing.

Es más, hasta puedes emparejar la Smart Computer con tu teléfono vía Bluetooth o hacer uso de sus 4GB de almacenamiento interno y módulo GPS para viajar por tu cuenta.

Compañero de viaje

Desarrollada en conjunto con Sony, la maravilla viajera de Canyon deberá rendirte hasta 10 horas de vida con una sola carga (a través de su puerto microUSB), permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: el kilometraje.

Y si quieres lo último en asistentes aéreos con mucho pegue, Canyon cree que ofrecerá versiones a la medida de la Computer para sus propias bicis, así como ponerlas en las tiendas como opciones independientes.

La Smart Bike Computer saldrá a la venta a principios de 2016, pero con ese acabado estilizado no esperes que dure mucho en los estantes. Ve pedaleando por la tuya.

[Fuente: Bike Radar]