La scuderia Ferrari llega a México

Siente la adrenalina de la Fórmula 1 con el Street Demo y Esteban Gutiérrez

No, es imposible que te guste la velocidad y tampoco creemos que seas fan de la escudería Ferrari y muchos menos que quieras ir al Street Demo que la marca del Cavallino Rampante está preparando en la ciudad de México.

No hay mejor pretexto que el regreso de la Fórmula 1 a México, para mostrar tu amor por las carreras y por el equipo de Ferrari y es por eso que la escudería italiana prepara una experiencia única, en la que la velocidad será la protagonista rumbo al esperado regreso del Gran Premio en México.

El Street Demo Ferrari México 2015, tomará el Paseo de la Reforma y lo convertirá en el escenario perfecto para que Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas de ScuderiaFerrari, demuestre sus habilidades al volante el próximo domingo 2 de agosto.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, comentó: "La adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo a la Formula 1 Gran Premio de México 2015".

Espera más información y detalles de este emocionante suceso y sigues las redes sociales con el Hash Tag #FerrariF1Mx.

No pierdas de vista la bandera a cuadros y siente toda la adrenalina de la Fórmula 1 en México.