La radio en vivo llega a Rdio

¿500 estaciones de radio en un sólo lugar? ¡It´s amazing!

¿Es posible que exista un sitio que integre 500 estaciones de radio? Sí, y la respuesta la tiene Rdio, el servicio líder de streaming musical del mundo.

Así es, Rdio parece no tener llenadera, y recientemente presentó la integración de casi 500 estaciones de radio en vivo, pertenecientes a Cumulus Media, su socio estratégico en Estados Unidos que opera y administra alrededor de 460 estaciones de radio en 90 ciudades, mismas que estarán disponibles en vivo a partir de hoy a través de Rdio.

Enrique Rubio, General Manager de Rdio México comentó: “Rdio es el único servicio de streaming que ofrecerá radio en vivo de una manera interactiva y totalmente nueva, cuando los usuarios escuchen una canción que les guste en una estación de radio en vivo, podrán etiquetar la canción de forma rápida y sencilla como una de sus favoritas, compartir la canción, iniciar una estación personalizada basada en dicha canción o escuchar más música del mismo artista”.

Además de las nuevas estaciones de radio en vivo, Rdio te dará acceso a un sin fin de estaciones algorítmicas basadas en artista, canción o género; estaciones curadas por expertos que se adaptan tu estado de ánimo o actividad; así como la opción de tener tu propia estación personalizada.

Lamentablemente, este servicio sólo se encuentra disponible en Estados Unidos (por el momento), pero llegará a México en los próximos meses para tu pleno deleite.

¿Querías música? Pues Rdio te da música, espera sólo unos meses para estar gozando de esta nueva opción de radio en streaming y canta, baila o dedica alguna canción con Rdio.