La MacBook más delgada de la historia llegará en 2016

La muerte de la MacBook Air 11 pulgadas se acerca

Con la llegada de la MacBook de 12 pulgadas a principios de este año, más de unos pocos comentaristas predijeron que la MacBook Air pronto pasaría a mejor vida.

Pero de acuerdo con un informe, hay un nuevo grupo de MacBook Airs en el horizonte.

Según un reporte del Economic Daily News de Taiwán, Apple estaría preparando nuevos MacBooks Airs -así que ve frotando tus manos- ya que estos nuevos modelos serán más delgados y contarán con pantallas de 13in y 15in (¿dónde queda el Air 11in, nos preguntamos?).

El informe dice que el diseño delgado es cortesía de las entrañas totalmente rediseñados con las que contarán estos nuevos equipos.

No hay ninguna palabra sobre si estos nuevos dispositivos contarán con pantalla retina, aunque se cree que no sea así.

El informe afirma que los nuevos modelos estarán a la venta en el tercer trimestre de 2016, lo que significaría una revelación en julio, agosto o septiembre.

Si ese es el caso, Apple puede decidir lanzar la nueva gama en su Conferencia Mundial de Desarrolladores, que se celebra en junio.

Si los rumores son ciertos, Apple venderá tres rangos diferentes de portátiles que llegarán el próximo otoño: el MacBook Air, MacBook y MacBook Pro.

Dejar de lado una pantalla Retina y mantener el precio bajo (más o menos) por tener una portátil decente, eso suena más que bien; eso es todo lo que un montón de gente quiere.

Nosotros los mantendremos informados sobre la evolución de esta historia.

[Source: Economic Daily News via Mac Rumors]